A Del Castillo tambien le salpica barro


Ahora los audios salen con yapa y como pan caliente, recientemente Perú.21 revela hoy partes inéditas del primer audio. Donde los actores ahora son Fernando Canaán Fernández (FCF), el dominicano representante de la Discover, y el ex ministro Rómulo León Alegría (RLA).
Pero como los mafiosos nunca quieren caer solos, Fernando Canaán afirma que ya tubo comunicación con Jorge, y Rómulo León ( papa de Lulianita León) da a entrever que Del Castillo les pondrá el hombro si ellos después lo ayudan con su candidatura, porque según dicen, Del Castillo se mandara a la candidatura presidencial el 2011 en la banda del APRA, si porque ya parece La Banda… del Choclito


Escuchen y lean un pedacito de la podredumbre:


FCF: Lo importante es que Jorge, porque yo creo que Jorge no tiene problemas en el sentido de, dellevarme,precisamente él debe tener un espacio, ¿verdad?

RLA: Claro, el presidente tiene que tener un espacio
y, este, Jorge le va a preguntar, lo va a coordinar. Hemos quedado en eso. Él me va a llamar en cualquier momento para volvernos a reunir y conversar. Yo ya le expliqué la trascendencia de esto. Tu motivación. Y le he dicho “Mira, él que conoce a Gaviria y Gaviria le hizo un comentario, este, sobre Barnechea, y él me ha dicho ‘Oye, pero cómo, Barnechea está muy bien, muy lo que quieran, pero nosotros vamos a jugar por Jorge y esto tiene que ser importante’”. Por ese lado e llevé la cosa, ¿no?

FCF: Hum, hum (asiente).

RLA: “Mira, Jorge, Fortunato tiene una cosa especial, un cariño especial, una identificación contigo y él quiere jugar cien por ciento contigo, de manera que esta es una forma que sería espléndida porque nos daría todas las posibilidades, ¿no?”. Entonces…

FCF: Qué cosa tan brillante esa.

RLA: Sí, sí, claro. Además, si se hace la inversión de
dos mil, tres mil millones, carajo (ininteligible), es tremenda


Mierda que tal sancochado de tráfico. Por otra parte el 26 de abril Alan Garcia, el presidente, PM. se reunión con Canán y el director de la Discover Jostein Kjerstad

miren esta foto (fuente Andina)
El que se parece a Don King es el dominicano y el bigoton, al lado de la rubia, es Jostein.

Hoy, Perú.21 le preguntó su versión a Del Castillo:



Sí lo he conocido (a Canáan), he hablado con él. Llegó al
país y lo atendí como atiendo a muchos empresarios. El decíaque tenía una empresa constructora. Él no me hablaba de petróleo. Y le dije lo que le digo a todos: bienvenidos a invertir, para eso hay licitaciones”.¿Dónde se reunió con Canáan?, preguntamos. “En la PCM, y quizá en algún otro momento un desayuno, algo así”. ¿Recuerda dónde? “En el (Hotel) Country”, refiriró.Sobre el papel de León Alegría, Del Castillo aseveró: “No lo veo hace un buen tiempo… con él
tengo una relación distante”. ¿Llevó usted a Canáan o a Rómulo León a Palacio, donde el presidente? “No, yo no loshe llevado”. Y añadió: “De Canaán no sé nada yo cálculo desde febrero o marzo de este año”.Esta aseveración del premier
es importante, pues existe una fotografía de Canaán en Palacio con el jefe de Estado, de fines de abril. Si Del Castillo no fue, quién lo llevó ante el mandatario. ¿Habrá sido León Alegría?


Ahora la pregunta es que hace el primer Ministro reuniéndose con un empresario extranjero? Estará pidiendo su tajada, mínimo no, esto ya es gato encerrado, bueno Alancito, ya pes, ahora que , también vas a defender la honorabilidad de tu compadre del Castillo, ey Jorgito responde claro , no te vayas por los palos.


Ahora estos audios son alucinantes, que tanta mierda de corrupción corre por el gobierno de turno?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ratas ese es el estado peruano.

Publicar un comentario