Dia Nacional por una Television Limpia

No a la televisión BASURA
Se sabe que la televisión es un medio muy poderoso, en donde el televidente es parte activa de tal o cual programa, y es tan influyente que puede hasta dirigir un modo de vida.
La consecuencia de este medio, esta cuando es mal utilizado; la televisión por el mismo hecho del poder que tiene, tenemos que adquirir ciertas responsabilidades a la hora de emitir una programación.
El poder del dinero hace posible que cualquier programa salga al aire, y tenemos que quedarnos con los brazos cruzados, mientras nuestra televisión peruana, se sigue llenando de programación basura y demás países piensen que nuestra cultura es lo peor de lo peor.
Hemos hecho un sondeo y a la vez recolectado opiniones de cuales son los programas basura que no deberían estar en señal abierta, y los resultados fueron obvios.
MAGALY TV- que se emite a las 9 pm vía ATV y
ENEMIGOS INTIMOS- que se emite a las 11 pm vía FRECUENCIA LATINA
¿Porque programas basura?.
- Se escudan tras la profesión de periodistas para poder invadir vidas privadas.
- Utilizan sus programas como tribuna libre para sus opiniones personales, diciendo y agrediendo con adjetivos calificativos a cualquier persona.
- No respetan las opiniones de los demás.
- Hacen de la televisión comidilla de chismes y escándalos.
- Hacen escarnio de las personas en sus peores momentos, armando un show con sus desgracias
- Dejan la televisión peruana por los suelos.
- Difaman.
- Emiten, odios, rencores,
- Idiotizan a la gente, alejándola de la realidad y de lo que podrían lograr con un poco mas de cultura , así evitaríamos a futuro, quejarnos de la gente a la que elegimos como gobernantes, y reclamar nuestros derechos con fundamento.
- Crean cortinas de humo, a favor de los gobiernos de turno.
Solución
Ya que, es imposible sacar a estos programas de la televisión peruana, ya que sus “rating” y la mal llamada y prostituida “ libertad de expresión “ ( LIBERTINAJE deberia llamarse ) . Son muy altos y generan altos ingresos para sus televisoras, depende de nosotros los peruanos cultos, y con ganas de que nuestra televisión cambie de una vez, hemos propuesto
EL DIA NACIONAL POR UNA TELEVISION LIMPIA
De que trata.
Trata, de que todos los 30 de cada mes. Ninguno de estos programas se vea, ósea,
Que toda familia peruana culta, y con un poco de autoestima, limpie su programación de estos programas basura.
Solamente es una vez al mes. (Todos los 30) , así esperamos que poco a poco la televisión peruana se limpie de tanta porquería, al día siguiente se dará a conocer el “rating” que alcanzaron estos programas y si vemos que afecto, para menos, habremos logrado,(nosotros todos los peruanos), alzar nuestra voz de protesta:
NO MÁS TELEVISION BASURA

EL DIA NACIONAL POR UNA TELEVISION LIMPIA
(Los 30 de cada mes)
Los televidentes

6 comentarios:

Julio Gómez dijo...

Se han equivocado en el horario debe ser 12 PM y no once PM si quieren abarcar los programas de enemigos intimos y el programa mas facho de la tv: la ventana indiscreta.

Creo que los noticieros sanguinarios también deberían entrar en esta campaña.

Así como el programa de la ex fujimontesinista rosa palacios que también recurre a la basura y a los psicosociales en su programa.

Anónimo dijo...

"Prohibido mirar basura, el camión pasa ..."

Que genial está eso.

Anónimo dijo...

Los Simpsons, Rebelde, Santo Convento, etc. son basura

Anónimo dijo...

creo que estan muy equivocados al ponerle la puntería sólo a programas tan obviamente basuras como Magaly, y no mencionar a la reina de las basuras la Valenzuela, por ejemplo. Esa es muchísimo más nefasta porque aun hay quienes piensan que por muy equivocada que esté en sus opciones políticas no deja de ser una periodista seria, de programas serios, tocando temas serios, pero esa mujer en primer lugar no es periodista y no es que tenga una opción política si no que es sencillamente una sicaria que mata con la lengua. O que hayan dejado sin mencionar a Bayly es también inconcebible, al parecer no han escuchado su entrevista a Losantos, de otra manera no se entiende cómo no lo mencionan y sólo se la agarran con gente como Magaly. Bueno porsiacaso aquí uno de los tantos vinculos donde encontrar esa entrevista.

Anónimo dijo...

http://www.actualidadpolitica.net/losantos-entrevista-jaime-bayly/

Anónimo dijo...

ahorita veo ese link, gracias por el dato, anonimo

Publicar un comentario