Adoptada Martha Moyano

Martita, Martita, Martita, que suerte tienes Martita, gracias a tu hermana María Elena Moyano que lamentablemente, por la lucha constante, , los del M.R.T.A la mataron y su muerte fue la peor, se lamenta eso; pero tu Martita te aprovechaste de eso, cuando solo eras una comechada mas, y claro, saliste a decir muchas cosas de tu hermana , hay pobre mi hermana!,..
Mientras que te arrimabas al fujimorismo, porque las masas , que seguían a tu hermana, ahora te seguían a ti, por solidaridad, pero como chino mosca y rata, dijo a no!. Con esta negrita la hacemos ,mas votos, y un billeton para tu bolsillo, y que mas querías, con los pocos estudios que tuviste de enfermera, y el marido que a duras penas te mantenía, ahora tienes escolta, y buena plata , NUESTROS IMPUESTOS.
les dejo este link para que vean todos los puestos ocupador por esta Dr. ja ja, y por cada puesto un billete, para su bolsillo, claro nuestros impuestos. y pensar que hay tantos que si estudian, para poder hacer algo en la vida, y esta comechada se la lleva faicil,

César Hildebrandt de esta calamidad en su columna del diario laprimera:
“Mientras la selva se enciende –y con razón-, y la sierra se enoja –con mil porqués-, esa viejita sin memoria que es hoy el Apra se junta con lo peor de las esquinas malevas para amarrar cosas, establecer canjes, abreviar las penas de los otorongos y recordarnos que el doctor García llegó a la política como un personaje y se irá de ella como un prontuario. Con “Teníanos” de vocero congresal, Martha Moyano de socia de alto vuelo, Mantilla de lavador, Valle Riestra como deja vu y los aplausos de Vega Llona desde un palco incendiado del Municipal. Ningún partido político se ha suicidado tantas veces.” Continuar lectura en

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTHA MOYANO ES UNA GRAN COMECHADA, LA PLATA MAL HABIDA, NO DURA.

Anónimo dijo...

hijo de puta

Anónimo dijo...

respeta ELLA SE SACA LA MIERDA POR SU FAMILIA HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

LA JOYITA DE MARTHA MOYANO (LA QUE SE QUIERE REELEGIR POR SIEMPRE). Lamentablemente debo decir que esta señora es todo lo opuesto a su hermana, pues su ultima joyita es que se ha apoderado de la UNTECS en Villa el Salvador,poniendo a su pareja esteban minaya espinoza como amo y señor de su NUEVA CHACRA en complicidad con la esposa del Dr.Pedro Mascaro Sanchez quien le regalño la nacionalidad peruana a Fujimori.
Estan manejando a esa universidad como si fuera una de las polladas millonarias con las que esta financiando su campaña, LA KEIKO, EL KENJI Y SU PERRO.
Ya habran mas novedades, alguien debera sacar la cara por todas las ovejitas que no dicen ni beeee, frente a tamaña afrenta.
QUE HUBIERA HECHO MARIA ELENA MOYANO SI ESTUVIERA VIVA? SEGURO YA HUBIERA BOTADO A LATIGAZOS A TODA LA BANDA, SIN IMPORTAR QUE SEA PARTE SU HERMANA Y SU CUÑADISIMO.

ESPERAMOS QUE ESTA BANDA PIDA DISCULPAS Y SE RETIREN PORQUE SINO SACAREMOS AL AIRE TODAS SUS COCHINADAS.

Y ASI EL ZANGANO DE ESTEBAN MINAYA QUERIA SER CONGRESISTA POR AREQUIPA EL 2001 ....

POR FAVOR SALVEN A LA UNTECS YA QUE ELLOS SON INCAPACES DE SALVARSE.

POR FAVOR CIRCULEN ESTA INFORMACION, QUE LA MARTHA Y SU BANDA NO SE SALGAN CON LA SUYA!!!!

SEGUIREMOS ESTANDO EN CONTACTO.

Publicar un comentario