Todo el Faneon completo audio y transcripciones

En prime lugar, Los Mafiosos:

Romulo Leon (el palao)
Alberto Quimper (el gordito comechado)


El presuntos mafiosos queriendoe limpiar del barro:

Ernesto arias schereiber

La Cabezas que volaron:

El ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia

El presidente de la también estatal Petroperú, César Gutiérrez

1-Afinan detalles Rómulo león, ex ministro de pesquería, en el anterior gobierno de Alan, y Alberto Quimper, comentan los ajustes formales, de la corrupción (27-5-2008)

Alberto Quimper (AQH): ¿Qué te dijo Saba? Rómulo León Alegría (RLA): Delante mío y de Ernesto llamó al gerente y le dijo: "Ahora sí, por favor, hay que responder esta carta".

AQH: Pero hay un pequeño problema que es el acta. En el acta aprobamos darle todo a Discover, ¿ya? Y hay un problema con el lote de la selva que estaba ofrecido a Petro-Perú.

RLA: Pero Petro-Perú va con nosotros, pues, hermano.

AQH: Sí, pues, hermano, pero en el acta no se dijo eso, pues. Y no puede mandar una carta que se trompee con el acta. Él no puede mandar una carta que se trompee con el acta.

RLA: ¿Y qué va a pasar?

AQH: Ya, ya, ya.RLA: ¿Y qué va a pasar?

AQH: Yo lo llamaré a Saba, entonces

RLA: Sí, hermano, porque, imagínate que vengan ellos el domingo y el lunes vamos donde Saba y no tienen la carta. O sea, vinieron por las huevas desde Noruega.

AQH: Ya, yo lo llamo a Saba ahorita.

RLA: Y dile que yo he hablado ayer con Gutiérrez y él me dijo que ya Petrobras le dijo que no tenía interés.

AQH: Ya, ya, ya.

RLA: Petrobras ya no tiene interés en ir con Petro-Perú. Entonces César Gutiérrez me dijo: "Vamos juntos, Rómulo, Petro-Perú con Discover".

AQH: Ya, mira, yo ahorita llamo a Saba y tú llama al gordo porque yo creo que el gordo tiene copia de la carta.

RLA: Lo voy a averiguar y te la hago llegar.

2 -fijan su presio – Alberto Quimper y Ernesto arias schereiber sacan sus cuentas sobre lo que pediran por honorarios ( 11-9-2008)

"Pide 300 [¿dólares?]"Alberto Quimper- Ernesto Arias Schreiber. 11/9/ 2008.(Habiéndose cerrado la operación, Quimper y Arias Schreiber sacan sus cuentas sobre lo que pedirían por honorarios)


Alberto Quimper (AQ): Oye, hermano, estos (los noruegos) se van de viaje mañana por la noche.Ernesto Arias Schreiber

(EAS): A mediodía se van.

AQH: Están yendo a full. ¿A qué hora los puedes operar?

EAS: A las 9 de la mañana en el hotel.AQH: ¿Has quedado en tomar desayuno con ellos?

EAS: Sí, sí.

AQH: Ya, ya.EAS: Allí llevo las pistas.

AQH: ¿Las qué?

EAS: Las pistas, las cosas para cortarlos...

AQH: (Inaudible) Ya, ya, hay que hacer una cirugía profunda.

EAS: Así es, pues. Yo tengo el bisturí.

AQH: ¿En qué cantidad has pensado?

EAS: Yo he pensado en cien, por lo menos.

AQH: ¿En cuánto? EAS: En cien para cada uno.

AQH: Ah, sí, por lo menos, por lo menos.

EAS: Yo creo que es lo menos.

AQH: Sí, sí, sí. Por esos lotes.

EAS: Sí, sí, es regaladoAQH: Es regalado.

EAS: A razón de treinta por lote, es doscientos diez. [Cobrarían por la gestión de siete lotes, aun cuando solo ganaron cinco concesiones]

AQH: Pide trescientos y de repente muere en doscientos diez.EAS: Ya, correcto.

AQH: Ya, ve tú. Saca lo máximo.

EAS: Ya, ya, yo llevo el bisturí.

AQH: Ya, tú lleva el bisturí.

EAS: Ya.AQH: Perfecto.

3-revelador romulo leon implica al presidente de peru – petro, Daniel saba en el negocio de lotes de pretroleo


"Discover no calificaba como postor"Rómulo León Alegría (RLA) -Fortunato Canaán20/2/08


RLA: "Mira, Fortunato, la reunión fue cordial, pero el ingeniero [Daniel] Saba llamó a una doctora a la que le había pedido el informe famoso [del] que te hablé y el informe que tenía era de Discover Petroleum. Entonces [Saba] me dice: Rómulo, nosotros tenemos que calificar a la empresa antes que nada y Discover Petroleum es una compañía nueva que tiene seis millones de dólares en el banco, tiene un millón cuatrocientos mil dólares por cobrar, un activo fijo de tres millones de dólares, deudas a corto plazo por 13 millones y un patrimonio de 11 millones de dólares. Con estos montos esta empresa no califica para que nosotros [Perú-Petro] podamos considerarla en el proceso de adjudicaciones". (A pesar de tantos factores en contra, Discover Petroleum, tras su sociedad con Petro-Perú, consiguió el máximo puntaje de calificación).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, аll іѕ gоing fine here and ofсourse every one is shаring data, that's truly good, keep up writing.
Here is my homepage ... pikavippii

Publicar un comentario