Fr. Morales Bermúdez borracho

Una vergüenza más, ahora ya es internacional, y sobre todo con un país, en donde “no somos muy bien vistos”, pero como siempre digo, porque seremos así, aunque no meto a todos a un mismo saco, pero la gran mayoría tiene este defecto, la irresponsabilidad.

Ahora nuestro Consejero económico de nuestra embajada en Santiago, Francisco Morales Bermúdez, si el hijo del ex presidente, acudió “Borracho”, a una reunión con empresarios, y que hizo la legación peruana, nada más que agachar la cabeza y pedir disculpas.

La Cancillería chilena manifestó públicamente su malestar por el actuar de Francisco Morales Bermúdez, Consejero Político Económico de la Embajada de Perú en Chile, quien habría acudido en estado etílico a una reunión con empresarios de ese país.

Enterado del caso, el embajador de Perú en Santiago, Hugo Otero, presentó hoy sus disculpas al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile por el hecho, al que calificó de "incidente", sin dar mayores precisiones sobre el mismo.

Pero como siempre tapamos la sinvergüencería; hasta este viernes, Morales Bermúdez -hijo del ex dictador peruano del mismo nombre-, seguía trabajando en la legación peruana en Santiago. El colmo.



0 comentarios:

Publicar un comentario