Sinvergüenzas

Esto es una vergüenza total, después de todo, se llegaron a subir el sueldo, ahora ganan más que el presidente de la Republica, con toda frescura, ellos pueden hacer los que se le dan la gana, así que Lourdes Alcorta estaba en lo cierto, no me da la gana, y eso hizo.

Ahora su pequeño sueldo asciende a S/.15 200 por mes, con descuentos de ley y todo, cuando el presidente gana S/.12 800, con sus respetivos descuentos. Sabemos que se ha realizado una campaña en la blogosfera Adopta un Congresista- el blogs, pero ahora me pregunto de que sirve, pues de aqui adelante, no tienen que rendir cuentas a nadie, me revienta el hígado, que a las finales se salieron con la suya.

Por otra parte, como una persona, que ni siquiera sabe ni escribir, y bueno asumo que sabrá leer a media, puede ganar este sueldo, me refiero a la congresista
Karina Juliza Beteta Rubin, que por cierto tampoco figura su hoja de vida en el portal del congreso, y ayer lo demostró en el programa Prensa Libre, la conductora Rosa Maria Palacios, al leer una de las carta la cual envió la congresista, reclamándole en parte, sobre la campaña Adopta un congresista, en el cual se les pide sus gastos operativos, encima reclama, conchuda.

Al menos unos de los congresista, que ya fueron, fue mas sincero del porque postulo al congreso, aquí el video.

Creo que es hora de hacer algo mas radical, esperemos no quedarnos con los brazos cruzados, porque mientras escribimos en nuestros blogs y en este blogs, ellos se estaran muriendo de la risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario