Alan Garcia se lava la manos

Debemos ser concientes que hay que escoger: o le aumento el sueldo a los empleados públicos o uso ese dinero para obras publicas que los peruanos necesitan. Le pagamos más a gente que tiene trabajo como los médicos o extendemos los servicios del Estado. Hagamos un referéndum. Lo que planteo es gobernar para los más pobres. No hay dinero para hacer y obras y aumentar sueldos", enfatizó el jefe de Estado
Una lavada de manos de lo más asquerosa, por un lado dice que no hay plata, y desea hacer un referéndum, (que para hacer esto, también se necesita un buen dinero), pero si esto es decisión del jefe de estado, no va hacer un referéndum, cada vez que se tenga que tomar una decisión determinante, que no hay plata, pero claro que la hay, que se baje mas el sueldo, que reduzca los gastos operativos de los congresistas, que no viajen, por la puras, que no se contrate tantos asesores, para los ministros , ni para los congresistas, que se le reduzca la seguridad, a tanto comechado del gobierno, a que les tiene miedo eh?.

La huelga medica es una semihuelga porque muchos médicos siguen trabajando por razones de principios o económicas. (La medida de fuerza) es muy reducida, solo la acata la cuarta parte de los profesionales que trabajan en el sector", resalto García.
Quizás, algunos médicos si trabajaron, que era lo necesario, pues, algunos si cumplieron su
juramento hipocrático.

0 comentarios:

Publicar un comentario