Martha Moyano contra los comechados

Con el permiso de el útero de marita (espero), he puesto el video que realizo ocram, en el congreso de la republica, sobre el tema Adopta a un congresista, propuesto en su principio por la Sra. Rosa Maria Palacios.

Ahora ya se porque no me respondieron la petición de los gastos operativos de la Congresista Martha Moyano. Escuchen lo que dice la Sra Moyano, cuando Marco Sifuentes le pregunta, que este humilde Blogs la a adoptado.

buena ocran con el video

(segun las respuestas de algunos congresistas, saquemos nuestra linea que clase de personas son, especialmente un gordito fujimorista que esta por ahi)

Mira Comadrita (con todo respeto)

Los comechados, es un argot muy peruano, y no es faltoso Ocram, ademas lo usaba la abuelita de mi abuelita, con todo cariño, pero al que le cae el guante que se lo chante.

Porque todo lo que ahora usted tiene a su servicio, como:

La escolta que la acompaña
Los desayunitos por la mañana
El refresquito para la garraspera, es sus discursos parlamentarios
Los asesores que están a su cargo
El despacho y la silla donde usted se sienta
Los viajecitos que usted realiza
Los sueldos que usted percibe
Los famosos gastos operativos
Inmunidad parlamentaria etc. etc. etc. etc. (nota: el orden es lo que menos importa)

Lo han pagado mis de impuesto, que me cobran cada vez que realizo una compra. Así que tengo todo el derecho de saber como se esta gastando mis 19% de impuestos que pago (grrrrrr).

Además saber, si el congresista al cual elegí con mi voto, es pro, para que me represente en el congreso, pero Ud. no tiene ni un currículo vitae, hasta para barrer en las calles te piden hoja de vida.

Igual seguiré enviando solicitudes para obtener sus gastos operativos, via email , via fax, pancartas afuera del congreso, post, señales de humo, no se cualquier medio es bueno.

Nota: investigue un poco a Martha Moyano por Internet, y es la única congresista que no tiene un currículo vitae en la pagina del congreso, si por ahí alguien me da el dato donde podría conseguir los movimientos migratorios seria la voz, y si alguien sabe mas entripados sobre la Moyano, se lo agradecería mucho.

El unico congresista que ha dado su permiso para saber sus gastos operativos por escrito es Javier Valle Riestra ( buena javicho), Ernesto Reaño ha publicado una carta de su congresista adoptado: Javier Valle Riestra. La carta “autoriza a cualquier persona para solicitar del Parlamento el estado de las cantidades que ha recibido desde que juró el cargo el 26 de julio del 2006″.

0 comentarios:

Publicar un comentario