Comechados con un pie en la calle

Quizás en algún momento pensaron que no les iba a pasar nada, que el robo con corbata se iba a quedar totalmente impune, pero les salio el tiro por la culata, ahora esperemos que se de la sentencia final, culpables.

Al borde del desafuero y, por tanto, de ser procesados por diversos delitos supuestamente cometidos durante su gestión quedaron los congresistas José Anaya y Margarita Sucari, ambos de UPP, puesto que la Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer las acusaciones constitucionales que pesan sobre estos parlamentarios pertenecientes a las bancadas de Unión por el Perú y Unidad Popular Patriótica, respectivamente.

Esperemos, que ningún otro comechados, quiera hacer de las suyas. Por otro lado envié un email y un fax hace 10 días, pidiendo los gastos operativos de Martha Moyano, y hasta ahorita nada, bueno seguiré intentando, pero comenzare a buscar sus movimientos migratorios, quizás me de con sorpresas .


Link: Sucari y Anaya quedaron al borde del desafuero y de pasar por los tribunales (el Comercio)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estos comechados son una tira de inutiles e irresponsables q se enrriquesen a cuesta de nuestro dinero , claro como nunca nadie antes les pidio cuentas creian q podian COMER 1OO POLLOS,QUITARLE EL SUELDO ASUS EMPLEADOS O RECORTASELOS, pero como todo se llega siempre a saver ahora estos otorongos no saven donde esconder la cavesa ; agamos fuerza para acavar conesta m... si desde el congreso no se cambia esto entonces agamoslo de afuera para q no existan mas mata perros come pollos conchayas o tias q se jateen todo el dia ;(no olvidemos q no son intocables , no olvidemos q valen 9% y que nosotros pagamos 19% de impuestos )

Publicar un comentario