Magaly Medina ¡No Tengo Corazon!

Hasta que por fin lo dijo: ¡No tengo Corazón!,
Ayer, el programa Magaly TV, mostró unas imágenes de un iracundo Micky Gonzales.
  • El hecho del reportaje truncado a este, por parte de los urracos de Magali, fue la emisión, días antes de un “Ampay”, realizado a su todavía esposa Celine Aguirre y lo que consideró una invasión a su privacidad, Micky González la emprendió contra los reporteros del programa de televisión "Magaly TeVe".En imágenes mostradas por el referido espacio de TV se pudo apreciar que el músico insultó e intentó pegarle al camarógrafo al ser abordado por la reportera del programa en el momento que salía de un establecimiento comercial en San Isidro."No quiero hablar sé que estás haciendo tu trabajo pero no quiero hablar (...) No soy un personaje público así que no voy a discutir contigo", le dijo a la reportera.Como se recuerda, Micky González y su esposa Celine Aguirre se han negado a hablar con la prensa luego de que la actriz fuera grabada con su nueva pareja, el cantante Domingo Giribaldi.González en varias ocasiones intentó impedir que lo graben al punto de llamar a efectivos de la Policía denunciando un presunto acoso contra su persona.

    Magaly Medina después de emitir las imágenes, del altercado con el músico, contó que este la había llamado pidiendo que no pasara las imágenes, a lo que ella contesto “este es mi negocio” y si por esto no tengo corazón, pues no lo tengo”.

    Ya sabemos el negocio de esta Señora lucrar con la desgracia de los demas.

0 comentarios:

Publicar un comentario