Del Palo tal Astilla

Que sinvergüenzas, ahora el hijo, este si es un comechado de primera, poco falta que meta a toda la familia, hasta cuando seguiremos pagando el suelto a estos descarados.
  • José Antonio Anaya es ingeniero civil pero ingresó para cumplir la labor de un ingeniero sanitario. Según "Prensa Libre", trabajó en el programa 'Agua para todos'
    Una nueva denuncia periodística podría agravar la ya complicada situación del congresista de UPP, José Anaya. El programa de televisión "Prensa Libre" reveló que José Antonio Anaya Ilario, hijo del parlamentario, accedió a un puesto de trabajo para el programa "Agua para todos" del Ministerio de Vivienda sin contar con las calificaciones y experiencia para el cargo.El informe detalla que Anaya Ilario, ingeniero civil de 34 años, fue contratado en el 2007 en reemplazo del ingeniero sanitario Samuel Guzmán Prado, en un proceso que no cumplió los requisistos de ley.
  • Así lo denunció Samuel Guzmán Prado, quien indicó que fue retirado del cargo injustamente para poner en su lugar al hijo de Anaya. "Solo me dijeron que era una decisión que venía del más alto nivel y que la nueva persona que iba a venir en mi reemplazo, era por una decisión ya tomada y no había nada que hacer. Esa persona es el hijo de José Anaya", dijo.Precisa "Prensa Libre" que el hijo del legislador fue contratado en marzo de 2007 con un sueldo de 3.000 soles por el entonces funcionario de "Agua para todos" Carlos Arana, hoy secretario ejecutivo del Foncodes. Indica el informe que el momento en que accedió a este cargo coincide con votaciones importantes en el Congreso de la República en las que el congresista Anaya votó a favor de la bancada aprista.En sus descargos, el parlamentario negó haber recibido favores del Gobierno a cambio de apoyar las iniciativas del Apra en el Legislativo. Asimismo, defendió las calificaciones de su hijo para ocupar el cargo. Esta denuncia es parte de una persecusión política que pretende favorecer a una congresista accesitaria, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario