Yo he venido a ganar- Sandra Muente

Yo he venido a ganar, esta fueron la palabras de Sandra Muente, pero es lógico ,si vas a un concurso es a ganar, porque es lamentable decir, “yo no fui a ganar, fui hacerme conocida”, tatalmente conformista, bueno ya hable sobre el tema aquí.

Sandra Muente, gracias al apoyo y los votos del publico, la chica se esta quedado varias semanas en Latin American Idol, no canta, (muy bien, y ella lo sabe), pero encanta, auque la ultima presentación se esforzó mucho, esperemos que llegue a la final y gane ese jugoso premio, ojala después lo sepa invertir en su carrera como artista, bueno eso ya es cuestión de ella, lo único que puedo decir , que si ella fue a ganar, espero que gane, mi voto esta con ella.

Porsiacaso:
Para hacer posible que nuestra compatriota siga en competencia usted puede enviar mensajes de texto al número 43657 con el nombre "Sandra".

Esta es un aentrevista que le hace a sandra, muy buena onda Muente; Por otra parte hoy llega a Lima, para estar con su familia, que lo disfrute, bueno ya llego, aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario