La feita de Nicole Pillman

Era de esperarse la mediocridad de algunos peruanos siempre sale a relucir en el peor momento, y lo peor, si en cámaras y en señal abierta.“Yo no fui a ganar fui hacerme conocida, y ya ven ahora soy conocida” Nicole Pillman aggff, la pero frase mediocre que he escuchado.Ahora resulta que no fue a ganar, entonces mejor se hubiera quedado en su casita, y seguir soltando sus horribles gallos en la ducha, pero es verdad según la ensayista e inteligentísima Magali Medina, “no solo se gana con cantar bien, si no también se necesita de buena presencia y eso es, lo que tu y yo no tenemos” refiriéndose a la fealdad de las dos.Pero bueno de verdad eso ya se veía, Nicole no iba a ganar por nada del mundo, aunque cuenta el intento, pero lo que me revienta el hígado, es el conformismo idiota que tiene esta chica, quizás no acepte la derrota pero tampoco puedes ser mediocre. Pero que se la va hacer ya esta aquí derrotada, y nada solo se espera que haga algo con su vida, ya sea en el canto (espero que no), o de cualquier cosa, igual todos tenemos que trabajar, para poder mantenernos, ahora que a sus 27 años los padres la sigan manteniendo ya es otra cosa, espero que no sea así. Y por favor que alguien le diga que ya no se ponga más shorts, ni falditas cortas, ni nada que se le vea las piernas, por favor.

4 comentarios:

jonny dijo...

PARECE QUE LA ENVIDIA DE ALGUNOS FAMILIARES DE SANDRA LE TIENEN A NICOLE ES MUY GRANDE. PERO TODOS SABEMOS QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA CALIDAD Y EL SABER LLEGAR. NICOLE SE GANO AL PERU, MIENTRAS QUE TU SOBRINA NO TIENE ESE CARISMA Y NO CANTA NI ENCANTA.

Anónimo dijo...

Uhmmm, esa frase de que el peor enemigo de un peruan o es otro peruano se aplica al que escribió el artículo, no basta que a la Pillman la eliminen -con razón o sin ella- sino que hay que "darle con palo" por "mediocre".
Rara la manera de pensar del opinador, creo que lo que Pillman dijo, pues es su derecho y es lo que dice cualquiera que es eliminado de un concurso, "las uvas estaban verdes", y es humano y explicable.
Demasiada intransigencia y quizás algo de racismo encubierto.

Anónimo dijo...

Solo un acomplejado perdedor resentido hace leña del árbol caído. Se nota que quien escribió nunca ha luchado y tropezado en su intento de progresar.
Muy mala onda de este blog.

Anónimo dijo...

No creo que se trate de ser feito, aqui en Perú es muy facil ser cholo, negro, amarillo u cualquier otro de alguien, es muy dificil para todos ver a otra persona y no dejar de pensar en como es, como se viste, como come, como camina, siempre le vamos a encontrar algun pequeño pero considerable defecto, siempre vamos a tratar de compararnos con los demas para ver a donde llegamos, ..., lo que si no tolero, y en ello estoy totalmente de acuerdo con el moderador, es en sentirnos menos que los demas, en lanzar frases tontas y mediocres que demuestran un enorme conformismo, ..., tenemos que salir siempre a ganar, tenemos que pensar siempre en ser los primeros, tenemos que valorarnos y revivir aquella autoestima de "yo lo puedo y es mi deber hacerlo", lo que necesitamos son claros ejemplos de personas que con paciencia, firmeza y bastante cabeza fria y calculadora logre alcanzar sus objetivos procurando siempe el bien comun, ..., dejemonos de frases y floro de quinta y sentemos bases solidades de desarrollo personal, profesional, moral y etico, pensemos siempre que no hay segundo lugar y seamos ganadores, ..., es muy facil, como dice Nicolle, poder ser conocido, pero muy dificil es ser reconocido como tal en el campo que uno este, asi que, ponganse las pilas y saquemos este Perú adelante que vamos, a pesar de todo, por buen camino ...

Publicar un comentario