Telefónica- fallas de acceso a Internet afectan a Perú, Argentina, Chile y más países

Bueno y llega mas información, se ve que no solo fue en Perú tambien afecto otros paises, esperemos que se solucione el problema, lo mas pronto posible, porque aun no encuentran la falla,todo son suposiciones, del porque se origino esto.
Las fallas de acceso a Internet que afrontan los usuarios desde hace varias horas, podrían obedecer a defectos en la señal internacional, manifestó hoy el vicepresidente de Telefónica, Dennis Fernández, quien señaló que su empresa está trabajando en la solución de dicho problema. El funcionario explicó que la falla registrada en la Red, no solo ocurre en Perú, si no en otros países del extremo sur del continente como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, por lo que no se puede tener una conectividad internacional.
Explicó que hasta el momento no hay una causa definida que explique las referidas fallas, pero –dijo- se están descartando una serie de hipótesis al respecto. “Puede deberse a un defecto de la señal internacional”, aseveró en declaraciones a RPP.
Del mismo modo, detalló que dicho problema técnico afecta a todas las redes que salen por el cable panamericano. Precisó que por el momento, el acceso a páginas web internacionales es imposible, mientras que a los portales nacionales es lento.
Ello se debe a que en hora punta los usuarios, ante la imposibilidad de ver páginas internacionales se han concentrado en visitar los portales locales, explicó. Finalmente, el funcionario instó a los usuarios a mantener la calma porque un equipo especializado está trabajando para resolver el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario