Más Comechados que nunca II

Y bueno que les puedo decir, totalmente indignante, y ahora le contesto a un tal Julio Francia que me hace unos comentarios en la entrada Escoje y adopta a tu Comechado Aquí de los mas,……….... Bueno nos les dire el adjetivo porque después me dice que no le gusta como escribo, pero mirando este video, quiere que escriba un blogs, hablando sobre como se prepara un Lomo Saltado, bueno.

Aqui el audio el cual nunca voy a olvidar

No me da la gana de dar informacion sobre mis gastos operativos

Nota aparte: Los Comechados en el Comercio
El comercio también dedica unas letras a todos los blogs sobre la campaña "Adopta a un Congresista", (aunque ellos no quieran), y como dice al final del articulo. El tema, aún, da para largo.
Aquí le dejo el link: 'Adopta un congresista' se hace eco en la blogósfera (el Comercio) (porsiacaso, ahora mi nombre real aparace en mi perfil)

Link: El Máximo Otorongo vuelve a poner a la ley como excusa para sus tapaderas
Facebook: El grupo Adopta tu congresista tiene más de 300 miembros.

Perutags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La congresista Alcorta dice que que no le da la gana dar sus gastos operativos. Ojala que repita esa expresion el 2011 y cuando quiera su reeleccion (seguro que va a querer prendida de la mamadera) le diga a los electores que voten por ella.

Publicar un comentario