La CGTP

Vivo en Perú y no me arrepiento, me gusta este país, es realmente hermoso, desde sus costumbres, paisajes, arte culinario, y bueno todo. Pero lamentablemente existe cada personaje o personajes que hacen que esto que es tan buena onda, que con solo ver un paisaje de nuestra serranía sea un real sueño surrealista, todo se convierta en una pesadilla.
Personajes, si personajes y lo peor si tienen alguito de poder, o muevan un grupillo de masas, esta es la clara descripción de un organización, que según ellos dan la cara por los mas pobres, la CGTP y claro su secretario Mario Huaman; totalmente rojos.Deje claro en mi presentación, que no comparto la anarquía para nada, también sabemos que este gobierno no es de lo mejor, pero ningún gobierno lo fue, hasta que yo recuerde, bueno al menos en mis 30 años de vida (y no estoy justificando al gobierno de turno), además también aprendí, que por la fuerza injustificada no se logra nada, mejor ejemplo de paz Gandhi.
Pero ahora miren lo que pasa:
  • La ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, lamentó hoy la decisión de la CGTP de no aceptar un "acuerdo de paz" durante la realización de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) tal como lo pidió la última semana el primer ministro Jorge del Castillo.El vicepresidente de la CGTP, Olmedo Auris, rechazó ayer, domingo, la posibilidad de
    otorgar una 'tregua' para garantizar la paz social al Gobierno, durante la realización de la Cumbre
    APEC e, incluso, adelantó que en octubre y noviembre se tiene previsto ealizar más movilizaciones contra el Poder Ejecutivo.El referido dirigente gremial agregó que, si el Gobierno
    quiere asegurar un clima de estabilidad social durante la realización de la cumbre que se realizará en noviembre, debería resolver los reclamos de la población.
Señores de la CGTP, esto no es una guerra, no polaricen mas al país, se entiende todo lo que esta pasando, pobreza, alza de precios, y bueno muchas cosas mas, pero eso no es justificación, para que una tira de revoltosos, con rostros cubiertos, palos, fierros, y demás armas salgan a las calles a causar caos, sabemos como son sus manifestaciones, no son nada pacificas.Además no sean hijos de puta, ni tan conchudos , la verdad de las cosas , que ustedes estuvieran felices si le dan el gobierno de este país en sus manos, Olmedo Auris, tremendo pendejo y su otro vasallo Mario Huaman, son totalmente rojo ( Patria Roja), anarquía total, y según lo que leído Mariategui no quería que el Perú sea una represión como la que Uds. desea que sea este país; se sabe bien , que todo lo que la CGTP, realiza esta financiado por Hugo Chávez, y ese tipo si es una lacra asquerosa, así que por favor , no se vengan a rasgar las vestiduras “ nosotros defendemos a los pobres” creo que no necesitamos de una CGTP. en nuestra defensa .Porque a lo largo de mi historia (30 años) Uds. no han logrado nada en ningún gobierno, y si lo lograron será para sus propias arcas, al menos yo, igual, seguí siendo explotado, y rompiéndome el lomo para el pan diario, ninguno de la CGTP me todo la puerta y me dijo, “ ya tienes trabajo digno”, así que por favor, dejen al menos que este gobierno intente algo en la cumbre que se avecina en noviembre, y no dejen al Perú mal parado, y no amenacen tanto, que nosotros, el pueblo no deseas, delincuencia en las callen por parte de sus vándalos.Hey Human no sea hijo de puta.

0 comentarios:

Publicar un comentario