Jaime Bayly bisexual o maricón

"Me duele que un gay sea tan cobarde y traidor... eso no tiene dignidad", sostuvo. Finalmente, afirmó que Bertie no lo va a callar solo "porque está en el closet". Pese a no estar de acuerdo con su forma de pensar, Bayly reconoció que lo que más le duele es "no poder abrazarlo como amigo".(Jaime Bayly)
Todas las personas tiene el derecho de reservar su intimidad, como mejor les parezca, nadie tiene porque ventilar las opciones sexuales de otra persona, por mas que haya sido o no, pareja de esta, y me parece bastante cobarde y/o maricón, por parte de Jaime Bayly, que ventile la opción sexual de Diego Bertie, Bertie no tiene porque decir a nadie si es o no homosexual, creo que Bayly mas parece una mujer despechada.

Maricón, encima ventila cosas privadas, que Maier le contó en un hotel, si Bayly, desea decir toda su vida en publico, es su derecho, pero que no cuente la de los demas.
Jaime Bayly entrevistó en su programa "El Francotirador" a Magaly Medina y fue el motivo perfecto para que el periodista hablara de su relación con dos reconocidos actores nacionales.En diálogo con la popular "Urraca", Bayly confesó haberse sentido atraído por Christian Meier, de quien dijo ya no lo consideraba su amigo.Me pareció una bajeza lo que le hizo (Christian) a Marisol porque no puedes intentar presentar un video de la madre de tus hijos en la televisión, dijo.En otro momento, Bayly confesó que Christian le mostró con esa actitud "un lado poco leal" y que "está enamorado de sí mismo", pues solo piensa en su carrera como actor en Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario