De nuevo el animal de Chávez

Esta vez expulso a Human Rights Watch, al presentar su informe sobre la libertad de expresión en Venezuela, (que por cierto no la hay), lean el titulo del informe:

Una década de Chávez. Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela


"los derechos a la libertad de expresión y asociación están en peligro" en Venezuela, por lo que sus ciudadanos "no pueden participar en la política de manera plena y equitativa". Leer mas

Sabemos que Chávez, de ninguna manera es democrático, y ya se le hizo costumbre a cualquier persona, que hable la verdad sobre su gobierno, (que es una porquería), lo expulse del país, argumentando que va en contra del pueblo venezolano, entonces , porque no se vota el?


1 comentarios:

elTunche dijo...

Uhm.. se aprecia tu imparcialidad. Pero creo que deberias ser un poco mas critico sobre la fuente que usas... Y es que human rights watch no creo que sea lo mas veraz que se pueda encontrar.
no pude encontrar en ese informe el porcentaje de la poblacion con acceso a educacion y salud comparado a anos antes de Chavez.
Tu tienes ese dato?

Publicar un comentario