Tira de Mafiosos

Y la mafia sigue imperando en el Perú, hasta cuando, ayer cuando escuchaba el audio en Cuarto Poder, era una cosa tan nauseabunda, que tuve que tomar un poco de agua para pasar la amargura, del robo tan descarado que estaban cometiendo estos dos tipos, bueno tres, y quizás mas.



La Noticia

Un día después de revelar los audios que dan cuenta sobre los negociados irregulares entre la empresa estatal Perú-Petro y la compañía noruega Discover Petroleum, el ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi dijo no tener dudas de que existan otros casos de corrupción en las licitaciones de pozos petrolíferos.

Como se sabe, en el programa 'Cuarto Poder', el ex ministro dijo que los audios demuestran cómo Rómulo León y Alberto Quimper (miembro del directorio de Perú-Petro) cobraban honorarios de 100 o 200 mil dólares por la entrega de lotes que, legalmente, deben ser ofrecidos mediante una licitación.

El ex ministro señaló que hoy, lunes, a las 8 de la mañana presentó ante la Fiscalía Anticorrupción, en compañía del abogado José Ugaz, la correspondiente denuncia de este escándalo. 'La hemos presentado y luego hemos conversado con la fiscal de la Nación Gladys Echaíz quien nos dijo que iba a tomar cartas en el asunto'.

Los Mafiosos:

Rómulo León Alegría. (papa de la congresista Luciana Leon).

Alberto Quimper: fue asesor de Alan García “en temas tributarios“, según Heriberto Benítez.


El Cochino Dinero:


Aqui en estos audios se escucha todo el trance, del dinero, y de cuanto va hacer la comision de cada uno.

En el primer audio, Rómulo menciona que la inversión de Discover Petroleum será de dos mil o tres mil millones.

En el segundo audio, Rómulo y Quimper discuten sus "honorarios" y acuerdan 50 - 50 de diez mil dólares. O sea, cinco mil dólares mensuales

Pero como videito manda aqui esta la segunda parte de la entrevista que se le hace al ex ministro Rospigliosi.

(y aquí la primera y la tercera parte, con comentarios del iluminado ex -ministro)

Según el ex ministro recibió los audios anónimamente ¿ No le creann! hayyy

0 comentarios:

Publicar un comentario