La indignación de Alan Garcia

El presidente de la república totalmente indignado , por el escarnio político que se le hace a su partido (APRA), dio un discurso sumamente cargado, en en el 129 aniversario de la muerte de Miguel Grau en el combate de Angamos.

Cargado de referencias bíblicas y alusiones a la historia peruana del siglo XIX, el presidente Alan García criticó severamente, aunque sin nombrarlos, al ex ministro aprista Rómulo León Alegría, prófugo de la justicia, y a su ex abogado en temas tributarios, Alberto Quimper Herrera."Cristo que trajo un reino de amor y de paz era inflexible también con los corruptos, con los hipócritas, y los admonizaba: generación de víboras, sepulcros blanqueados, se oirá en el infierno el rechinar de sus dientes", dijo García en referencia directa a León y Quimper, los dos grandes protagonistas del escándalo de corrupción más grande en lo que va del segundo gobierno del presidente Alan García y que remece a Perú desde la noche del último 5 de octubre.


Aqui el audio

Bueno en algo tiene razon, no podemos meter a todos en un mismo saco, pero lamentablemente es asi justo pagan por pecadores, citando las mismas palabras biblicas que el Dr. Alan Garcia

0 comentarios:

Publicar un comentario