En Octubre no hay milagros

*El mundo se encuentra a punto de padecer de un colapso financiero global e ingresar a una severa depresión en cuestión de días.

*El día Sabado se celebra una reunión de los ministros de finanzas de los G7 en Washington. Se formularán la aplicación de agresivos planes internacionales para reducir el impacto. Aun asi los efectos negativos podrán durar dos años en todo el mundo.

*Solo las instituciones financieras mas sólidas sobrevivirán el reajuste financiero. Se prevee una fusión de bancos en cada bloque financiero (Las Américas, Europa y Asia) que terminarán centralizando la actividad económica.

*Quiebra de bancos medianos y pequeños en USA que no se verán beneficiados de inyecciones de capital en efectivo o nacionalizaciones por parte del gobierno federal.

*El inicio de despidos masivos por parte de las corporaciones justo antes y después de un nuevo gobierno en USA. Esta opción ya estaba sobre el tapete desde hace un año.

*Los inmediatamente afectados serán la industria automotriz , los vendedores de automobiles, seguido de las líneas aéreas.

*Realineamiento político y comercial en un mundo sin el liderazgo norteamericano.

*Agudización de la violencia en Irak, Afganistán y Pakistán.
Por estas razones no creo que en octubre aiga milagros

0 comentarios:

Publicar un comentario