Que tal Comechada la Canchaya

Al parecer la tal Canchaya piensa que los peruanos somos unos idiotas, se sabe bien, que contrato a su empleada, para poder quedarse con la mayoría del sueldo de esta, si no es todo, ósea nos quiere hacer cholitos, ahora la comechada, le echa la culpa al congreso, que ellos son los que tienes que ver por los asesores de los congresista, que recursos humanos, son los culpables, que tal conchuda.

Cuando son los propios congresistas los que contratan a su propios asesores, bueno los escogen, los pasan por recursos humano, y ya esta, todo listo, marmaga para el bolsillo.

Ahora el comechado fiscal Gálvez, ( ya me imagino que le habrán bajado un billetito), realiza un dictamen de inocencia, para Canchaya, miren los que contesta este sinvergüenza.

CUESTIÓN DE SINÓNIMOS. Perú.21 dialogó ayer con el fiscal Gálvez, quien defendió el contenido de su polémico dictamen a favor de Canchaya. Cuando se le preguntó sobre el Reglamento nterno de Trabajo, que reconoce a los legisladores la facultad de designar al personal de su despacho, respondió que, a su entender, designar y proponer “son
sinónimos” y, por lo tanto, la suspendida congresista solo propuso la
contratación de Simón.Gálvez manifestó que hay una distorsión en la
interpretación de la denuncia contra Canchaya porque la entidad encargada de contratar al personal es la Gerencia de Recursos Humanos.

Pero como papelito manada:

Sin embargo, cuando se le hizo saber del memorándum en el que Canchaya comunica al Parlamento que Simón ya trabajaba en su despacho, el representante del Ministerio Público comentó que la propia legisladora suspendida ha reconocido que usó una terminología inadecuada.Entonces, se le recordó que Elsa Canchaya es notaria y que no se puede aceptar que se haya equivocado de término o no supiera
del alcance de sus atribuciones como congresista. “Probablemente, esta señora es un poco voluntariosa;entonces, casi, casi, se arroga facultades para nombrar. Es un exceso porque no tiene facultad para ello”, remarcó.

Ahora miren el fin es lo peor:

Para el fiscal Gálvez, no hay responsables individuales en la contratación de una empleada doméstica como asesora del Legislativo. “La culpa es del Parlamento, por no fijar los requisitos para asesor”, sentenció y afirmó que el procurador “pretende salvar su pellejo”.

Que par de buenos Comechados.

0 comentarios:

Publicar un comentario