No me da la gana de dar información sobre mis gastos operativos






Perutags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe', ta' que la mamá de Rambo o la partera de Terminator es mas conchuda que la foca farfán despues del chongo del hotel... "no se me da la GANA de decir en que mierda gasto LA PLATA que les quito a ustedes porque soy OTORONGA y hago lo que me da la PUTA GANA, anda quéjate con CIPRIANI", chévere... derechista extremista digna del grupo de Lulú.

Saben? una buena medida sería sacar enviarles un aviso a todos los congresistas para que se reunan en el congreso a cobrar una "gratificación extraordinaria de solidaridad con los hermanos de chongresolandia" ascendiente a 100 mil soles libres de polvo y paja pero a las 6 de la tarde que sino no les pagan (Ninguno faltaría) y cuando estén todas esas basuras juntas, trancar el congreso y dinamitarlo hasta sus bases.

Como diría una receta, "repetir el tratamiento hasta que el paciente ya no sienta los efectos de la enfermedad", osea, repetir lo mismo empezando con el poder judicial y los ministerios.

Saludos

Anónimo dijo...

Esperamos que la Campaña Adopta un Congresista siga teniendo exito, sobre todo por que se trata de reclamar a los conggresistas que cumplan con la ley de Acceso a la Información Publica que otorga el mismo congreso a la ciudadania, no es posible queellos mismos la incumplan.Por nuestra parte ya nos hemosunido a la campaña adopta un congresista gracias a estas pesimas declaraciones de LOURDES ALCORTA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con exigir cuentas claras!!! Con decir basta a los atropellos que puedan darse desde el Congreso!!! Con evolucionar y tener más conciencia a la hora de votar y de no elegir a cualquier jumento que lo único que le interesa es lucrar!!! ok, pero, me preocupa a lo quieres llegar, al decir:
"…antes de decirlo no soy radical, ni nada, apoyo la democracia y la institución del estado, y no me gusta la anarquía para nada, pero si esto sigue así, ni modo"
Entonces, debo entender que "ese ni modo" implica aceptar las posturas radicales y estúpidas al estilo Chavista, eligiendo a un Humala en Perú? Por favor, piensa bien lo que dices, pq esa situación si seria caótica y muchísimo peor a la que vivimos ahora, que pese a todo, TENEMOS LIBERTAD, Y VIVIMOS UN REGIMEN DE DEMOCRACIA. O crees que un régimen al estilo de Chávez es perfecto, idílico y que en ese tipo de régimen, solo se vive y se actúa por el bien del pueblo. Por favor!!! Son más corruptos aun, y lo peor, se enquistan en el poder!!!
Y lo siguiente que dices:
"...pues ahora, a nosotros los jóvenes, que por cierto somos el 70% de la población peruana con derecho a voto, no nos va a dar la gana que haya congreso el 2011"
Justamente, los jóvenes pensantes no deben caer en ese “cuento del socialismo” y del poder del pueblo, donde no existe congreso y solo un “cuasi rey”, “un profeta” “un mesías”, un ser irremplazable –Castro, Chávez, quien mas…-quienes concentran todos los poderes, y que al final no son ni más ni menos corruptos que los propios congresistas. Así que mil veces prefiero tener la opción de ELEGIR, DE CRITICAR, DE HACER LO QUE TENEMOS LA OPCION DE HACER EN EL PERU, PQ SOMOS UN REGIMEN DEMOCARTICO, q caer en el juego de “no Congreso, golpe, socialismo” para entregar al país en bandeja al hijo del venezolano –en este caso Humala-
Creo que muchos de los congresistas –lamentablemente- son personas que solo postularon para obtener un beneficio económico, pero también creo que no se debe poner en un mismo saco a todos. Y justamente nosotros deberíamos tener un poco mas de conciencia antes de votar por cualquier hijo de vecino, deberíamos tener un poco más de compromiso con e Perú; mayor información; exigir credenciales, patrimonio, perfil…todo, antes de regalar nuestro voto de la manera más irresponsable.
Voto por el Perú y su desarrollo!!! SI a la democracia, SI a la transparencia, SI al Perú!!!
NO a un régimen estatista, NO a un Chavez en Perú, NO a la corrupción enquistada!!!

Anónimo dijo...

JOtaCT:
bueno, no pretendo caer una anarquia , pero a veces, la indifnación es tanta que prefiero que el pueblo mismo gobierne su estado, y con respecto a Humala tienes toda la razon, ese señor nunca y jamas puede estar sentado en sillon presidencial. aunque Castañeda esta como favorito en las encuestas. veremos

Anónimo dijo...

Yo se que muchas veces la indignación colma la paciencia, pero eso no debería llevarnos a pensar regímenes utópicos –como que el mismo pueblo gobierne su estado- sabiendo que ese tipo de afirmaciones y slogans políticos apuntan a una vertiente, donde el denominador común es: PODER ABSOLUTO; y donde el pueblo –vestido de rojo y aplaudiendo cada palabra de “su majestad”- asume el papel de monigote.

Ojala que tengamos buenas opciones presidenciales; y antes de votar, miremos con lupa a nuestro candidato.
Por último, gracias por tu reflexión.
VanessaV

Publicar un comentario