Ministro de Salud- loco, loco, loco

No se si es la bajada de peso tan rápida, o ya quemo cerebro, ahora la solución, la súper solución de Garrido Lecca es que los veterinarios dirijan los hospitales que próximamente entregaran los médicos al radicalizar su huelga, (que esta muy mal, dicho sea de paso) ósea, veré al patin veterinario que atiende a mi tilsa (nombre de mi Shitsu), atenderme a mi, el colmo.
Ey, tu, Hernan, compadrito, que paso, no sea locazo, es mejor que sigan con el dialogo, tiene que llegar a un acuerdo, no toda la vida van a estar en huelga.
Aqui el audio, " una terna de veterinario, para que dirigan hospitales"

El ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, propuso hoy nombrar a veterinarios con maestrías en gestión como directores de los hospitales públicos, al radicalizarse la huelga médica, que lleva doce días sin perspectivas de solución.Garrido Lecca puntualizó que los centros o puestos de salud deben estar en "manos de los mejores gestores y gerentes", un anuncio que coincide con la decisión de los médicos huelguistas de dar de alta a los pacientes para entregar desde hoy cinco hospitales públicos al Gobierno.

"Las competencias para gerenciar (dirigir) un establecimiento de salud poco o nada tienen que ver con las competencias para dirigir un acto médico", dijo Garrido Lecca en el XIX Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias en la ciudad de Puno, informó la agencia oficial Andina.
En declaraciones a periodistas, el presidente de la Federación Médica Peruana (FMP), Julio Vargas, calificó hoy la propuesta de "lamentable" y reiteró su oferta de brindar al ministro "asistencia en salud mental para que pueda recuperar el equilibrio emocional y superar las inconductas que ha venido mostrando".

Los Chistosos entrevistan al Ministro de Salud H. Garrido Lecca

1 comentarios:

Ezequiel Garcia dijo...

xq no ponemos tb a los quiropracticos para que reemplacena a los cirujanos?

Esta muy claro para todos (estén o no a favor de la huelga) q garrido lecca tiene serios problemas mentales y es urgente que reciba ayuda, debemos poder sentir lastima por alguien que aplaude a la creatividad de los médicos por operar con alicates, taladros, etc. siendo el ministro de salud.

soy un limeño y estoy en ruinas (como nuestras pistas).

http://www.regresoalimalahorrible.blogspot.com/
http://www.regresoalimalahorrible.blogspot.com/

Publicar un comentario