La Confesión


Para empezar, “yo no escribo ni para leerme ni entenderme”, escribo para descargar el hígado, es la verdad; por otro lado, yo no soy ni periodista, ni escritor, y no me considero bloggers, (además de esa especie ya hay bastantes), nunca he sido columnista, ni reportero de Canal N y La Ventana Indiscreta, ni de 24 horas,nada de nada, ni estoy amarrado con algún dueño de un canal, además nunca he colaborador en revistas como Ideele y Dedo Medio, no cuento con una video cámara, ni una cámara fotográfica digital, ni siquiera una camarita descartable, (porque soy misio, con las justas tengo para el bitute familiar, luz, agua , teléfono, gas, y a duras penas mi Internet, P.M oe!), para poder colgar entrevistas, además no tengo una habitación de JOtaCT, propia, porque la comparto con mi hermano.

Es por eso que mi línea es bástate independiente, no tengo trapitos sucios con nadie, simplemente soy una persona común y silvestre, que después de terminar su día laboral diario y rutinario, ve, lee y reniega de cómo esta su país, en el aspecto político, cultural etc. etc., y como esta? hasta la huevas.

Y es muy necesario para mí, como una terapia, muy recomendable por cierto, escribir, tan simple como eso, escribir y descargar el hígado. Es por eso que “yo no escribo ni para leerme ni entenderme”. Si pueden y quieren, que me lean y me entiendan los demás.

Nota: además de escribir para desfogar, también escucho y hago música, por la misma razón, Menú a 2.50- Totalmente Reciclado (electrónica), es el primero, único y no se si lo ultimo de mi bulla. Espero que les guste. A me olvidaba también hay mas Musica, la cual subí para que se relajen y armonicen sus oidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario