El que menos piensas PM

A veces nos pasa, maldita sea, porque nos pasa , bueno…. El hecho que nos encontremos en la calle con alguna persona que preferíamos no encontrarnos por ningún motivo, pero por casualidades del destino y la mala fortuna siempre nos encontramos con la persona menos esperada, la cuestión es como salir de este embarazoso encuentro, aquí les cuento lo que me paso, hace muy pocos dias, ósea ayer, y no supe como salir de esta situación, claro quede en total vergüenza, ya que no supe como responder. Después conversando con la sabiduría reencarnada, ósea mi madre, me dio unas pautas como para salir airoso. Primero les cuento lo que paso y después la solución
El otro día me encontré en la calle, bueno haciendo la cola para poder pagar mis deudas en un banco muy conocido de la capital, con una vieja amiga, en realidad me caía medio antipática y su forma de ser no me parecía , además era metiche y chismosa, ósea no había afinidad. Es por eso que trate de perder todo contacto con ella, pero meses antes también me la había encontrado en una fiesta en común, y me dijo que la llamara para poder conversar, salir por ahí hacer un traguito, pero pasaron los meses y no la llame.Pero seguimos en el banco; justo en ese instante, unas personas mas adelante en la cola, un promedio de 5 personas mas adelante, la pude divisar, quise escapar pero ya no pude, era demasiado tarde, ella voltio la cabeza y me vio, me paso la voz y a una distancia de un metro, me dijo: porque no la había llamado, cuando ella reprocho mi silencio no supe como responder.

Aplica esto: lo mejor es decir que te encuentras; además, de tu trabajo, en un gimnasio y unos estudio extracurriculares o de avance, y es por eso que no tienes tiempo ni para el teléfono, ose que tus prioridades han cambiado, también es bueno aclarar que tanto tu vida como la de ella son totalmente distintas y que cada uno a tomado un rumbo diferente…. De todos modos nunca pero nunca, le digas que te cae mal y que no quieres habla con ella… solamente que ya no hay tanto tiempo como antes, y si le ves la cara, mmmmmm…. Como que… no te esta creyendo nada de lo que dices…. Le dices adiós y que le vaya bien en todo lo que elija para su mejor futuro, te das media vuelta y te vas, que no se te ocurra voltear, para ver si te esta mirando o no, porque si la otra persona ve esto, se dirá para ella misma “si volteo es por algo”, y hará todo lo posible para encontrarte en otra ocasión. Aplícalo ojala te ayude.

0 comentarios:

Publicar un comentario