El apocaliptico 2011


Aunque aun estamos en el 2008, ya deberíamos estar preocupados por lo que se viene el 2011, las elecciones presidenciales, mirando un poco el presente y el futuro, de verdad, que no tenemos candidatos que puedan estar en el sillón presidencial, bueno en realidad nadie hasta ahora a sido pro, para que ocupe ese cargo, pero lamentablemente alguien tiene que estar, ahí sentado.

Por otro lado miren a quien tenemos como intención de voto, si fueran las elecciones mañana, nada menos que a Ollanta Humala, “Dios nos coja confesados”, y la mas próxima Keiko Fujimori, esto va hacer el infierno total, por un lado tenemos a un militar comunista, vendido y vasallo de Hugo Chávez, a su liderado por Fidel Castro, (que catástrofe) ,y por el otro, a una china comechada e hija de un ladrón, genocida, felizmente esta preso.

Como verán estos son, los dos candidatos que suenan más fuerte para alcanzar la presidencia del Perú, que vergüenza, esperemos que se presenten mas candidatos, porque si no, estamos jodidos; lo peor, es que hasta ahora los peruanos (no todos) no entendemos y tenemos síndrome de corderitos, siempre seguimos a las masas, no tenemos el propio criterio de elegir correctamente, claro ejemplo esta, Alan García de nuevo presidente. PM.

Me revienta el hígado que los peruano seamos así, unos convenidos, que por unos polos y promesas por demás falsas, tengamos a cualquiera como presidente del Perú,(miren a Bolivia) ,pero para la pendejada, a no, para eso somos reyes.

Ya tuvimos una puta como congresista, ahora tendremos mas basura en el gobierno, ya viví una dictadura, espero no vivir otra.


Link:
Ollanta Humala lidera intención de voto al 2011 (El Comercio)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

evo morales y chavez son presidentes elegidos democráticamente.

si te consideras democrata ¿porque no añades a uribe y garcia en tu encuestita?

Anónimo dijo...

Tienes razón Tv Bruto, la cuestión es, que ni Uribe, ni Alan Garcías, son Dictadores, te puedes para frente a palacio y decir " Alan eres un H..de P..a,, no tengo para comer por culpa tuya”, y no te pasa nada, si haces eso en Bolivia o Venezuela , te meten un balso, o te cierran el cana, felizmente que aquí todavía no sucede eso, y si paso con fujimori, ya paso, y es por eso que también puedo poner esta encuestita, pero bueno si desea que se muera Alan , pues que se muera y si quieres que se muera Uribe, pues que se muera también, me da igual, ese es tu deseo.

Julio Gómez dijo...

Estas completamente equivocado, los presidentes de venezuela, bolivia, ecuador, paraguay brasil, etc fueron elegidos en las urnas no dieron ningún golpe de estado y si puedes decir lo que quieras en esos países, chequea nomás en youtube como los racistas bolivianos le dicen a evo "indio maldito" y toda clase de insultos, además la mayoría de medios de comunicación bolivianos estan en manos de la derecha y dicen lo que quieres.

el estado soberano de venezuela tiene el derecho de NO RENOVAR las conceciones radioelectricas a quien crea conveniente. en democracias avanzadas los medios son regulados por el estado.

yo no quiero que se muera nadie, solo subrayaba tu ignorancia en cuanto a democracias y dictaduras.

a propósito los invito al grupo facebook que he creado (1,100 miembros) y que se solidariza con evo morales y la democrácia boliviana: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=23113983876

Anónimo dijo...

No entiendo tu ambiguedad , hablas mal de Ollanta y lo pones al nivel de la corrupta vendepatria keiko. Prefiero mil veces alguien como Chavez de Presidente del Perù y si es bien nacionalista que se quede mucho tiempo, en vez de alguien como la señorita luordes uribe toledo o alan-chile

colegazavala dijo...

Parece que Fidel te la tiene hasta el tuetano Que via la democracia mal engendrados

Anónimo dijo...

LOS VASALLOS DE HUGO CHAVEZ AL PODER !!!
OLLANTA PRESIDENTE !!!!!!

Publicar un comentario