E. Peláez B.dara la mitad de su sueldo.ja ja

Siempre la misma politiquería, ahora va a regalar la mitad de su sueldo, pero bueno, hasta cundo piensas estos señores que nos van a ver la cara, es totalmente fuera de lugar que piense, porque va a regalar la mitad de su sueldo, los ciudadanos se van a quedar contentos, y nos vendaremos los ojos, no necesitamos limosnas, necesitamos que trabaje, que sea justo y transparente en sus funciones.

El nuevo legislador Eduardo Peláez Bardales ,tras recibir sus credenciales en el JNE, el congresista, que reemplaza a la fallecida Fabiola Salazar, sostuvo que los gastos operativos "deben desaparecer" .

....al cual representa, como un gesto de transparencia inspirado en el líder máximo del partido aprista Víctor Raúl Haya de la Torre. Asimismo, opinó que los gastos operativos "son una tontería" y "deben desaparecer".

De otro lado, aseveró que los gastos operativos otorgados a los legisladores deben desaparecer. "Para mí son una trampa para el propio congresista, porque difícilmente se va a poder acopiar los recibos que justifiquen esos gastos. Mi experiencia como empresario me sirve para decir que esto es una tontería que debe eliminarse".

Links: El nuevo legislador Eduardo Peláez Bardales asegura que donará la mitad de su sueldo

Escándalos en el Congreso

0 comentarios:

Publicar un comentario