Chavez mata a Jaime Bayly

Fuera de que Jaime Bayly, tomara la censura que le hicieron en el programa de Miami; con algo de ironía, de verdad, que resulta grave, que cualquier persona se tome atribuciones de dictador, y peor aun si es un canal internacional, como es la Mega.

Y bueno, por supuesto que causa algo de risa, que una persona,(que ni es presidente , ni nada) como es el dueño de la Mega, por mas millones que tenga, no le da el derecho a callar a nadie y privar de la libertad de expresión, a cualquier ciudadano, ya se Jaime Bayly, periquito los palotes, o fulano de tal.

Parece que ahora ser un dictador esta de moda, bueno pues, ya estamos próximos a entrar a otra era, y no estamos ni en los 50 ni en los 60, cuando la gente era un poco mas parca y aceptaba cuando dictador viniera; aquí en Perú también pasamos por varios dictadores, pero supimos responder a tanta injusticias, con fuerza, respeto y orgullosos de ser Peruanos, así que un dueñesillo , por mas plata que maneje , no nos va a venir a callar, porque lo que hizo con nuestro compatriota fue grave, y nos soy fanático de la Tia Terrible, pero me hubiera puesto igual o peor , si a mi me hacen eso, ya pase por una dictadura como el fujimontesinismo, y varios alrededor de los 30 años lo sabe, así que ese dueñesillo de un canal de miércoles, NO ME VENGAS A JODER.
Por otra parte, esta historia de Bayly
“El día viernes llega al programa un tipo que se hizo llamar Noel, guapo, apuesto y me intentó seducir con sus palabras. Cuando di el micrófono al público este hombre me dijo que me admiraba. Al volver a casa recibí un mail de tres páginas del tío del supuesto panelista asegurando haberlo reconocido y me reveló que era un espía de Fidel Castro”, contó el entrevistador.

“El nuevo estudio de Mega TV no tiene seguridad alguna, entra cualquiera. Llego faltando cinco minutos para empezar y al saludar al público me vuelvo a encontrar con él. No lo echo de mi estudio, pero a medio programa dos señoras salen corriendo por haber visto a otro espía con pistola en mano detrás del primer infiltrado. Probablemente tenían la misión de matarme al aire”.

Al principio no se la creí, como este tío tiene una imaginación del carajo, me dije, que buen cuento, pero pensándolo bien, claro, puede ser, espías hay a mares, y quizás si le quisieron dar vuelta.

Pero después al ratito me dio otra duda, si un espía lo quisiera matar, no va ir hasta el mismo canal a matarlo, un espía, sabe lo que comes, como te vistes, hasta cuando te tira un pedo, sabe todos tus pasos, abres la puerta de tu casa y te mete un balazo, un punto se acabo, Jaime, pero bueno démosle el beneficio de la duda,

De igual modo, lo único que mataron de el, fue su libre expresión, y esto es mas cruel.

Y si me preguntaran quien quisiera que muera primero, seria HUGO GHAVEZ, ahora tu, cual dictador quisieras que muera primero?

0 comentarios:

Publicar un comentario