Cable Magico, nos quiere meter el dedo

Cable Magico, nos quiere meter el dedo, ahora con el nuevo incremento de canales, pero claro uno puede cancelar el contrato de dicho servicio (si es que no te conviene), puedes elegir servio de cable a (Telmex, Direct TV), pero que es lo malo, el incremento del nuevo plan tarifario es de 9 soles, ósea, si tienes un plan en la cual pagas 60 soles le aumentas los 9 mas, mensualmente, quien dispuso este incremento, (que es bastante para una familia promedio peruana), pues Cable Magico mismo, y nos puede haber aumentado mas, ya que no existe un ente regulador de cobro para dichas empresa.

Así lo dijo el presidente de Osiptel, Guillermo Thornberry. Remarcó que los servicios de televisión por cable no están sujetas al régimen regulado de tarifas de Osiptel.

Asimismo, recordó que los servicios de televisión por cable no están sujetas al régimen regulado de tarifas del Osiptel, por lo que las empresas pueden establecer libremente sus tarifas y sin estar sujetas a topes.

“No podemos intervenir más allá de lo que nos permite la normatividad porque estamos en un Estado de Derecho, el regulador tiene que ser predecible y tiene que guiarse por criterios técnicos y legales que no los puede vulnerar a voluntad simplemente para caerle simpático a alguien”, subrayó.

“La Gerencia General del Osiptel deberá pronunciarse si esto implica o no modificaciones de las condiciones del contrato de concesión”, dijo.

El 1 de octubre tenemos que ponernos nuestra vaselina, para que no nos duela mucho, o si no cambiar de operador de cable, que por cierto son como 50. o en un su defecto seguir pirateando la señal.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES UNA CAMPAÑA CONTRA LA TELEVISIÓN BASURA?

CON QUÉ AUTORIDAD HACES ESTA CAMPAÑA?? TE HAS DADO CUENTA LA CALIDAD DE TUS TEMAS Y DE TU ESCRITURA??

¡¡DEBERÍA EXISTIR UNA CAMPAÑA CONTRA LOS BLOGS BASURAS!! EL TUYO DESAPARECE PRIMERO.

Anónimo dijo...

bueno, que te puedo decir , mi estimado anonimo, es tu opinión y se respeta, si te ofende mi manera de escribir, te pido disculpas, pero es que a veces mi higado habla por mi, tratare de escribir moderadamente, espero,pero mis vilis van a salir por mis orejas,mmm, o seguramente a ti te gusta Magaly TV, y Enemigo Intimos, bueno es tu problema si te quieres seguir maltrantando el cerebro.
NOTA: no borrare tu comentario, aqui hay libertad de expresion

Anónimo dijo...

Chochera, dedicate mejor a sembrar hortalizas o criar cuyes y no estar jodiendo y creando mas ódio del que ya existe, porque mejor no comentas una novela o haces una crítica a una película o un libro.

Anónimo dijo...

Seudo erudito, recomienda una de las novelas o una de las películas. Yo creo que nos bastan las novelas de los “Padres de la patria” aunque nos lo pasan por capítulos. ¡Oh quizás la película sucari!. ………………..

Anónimo dijo...

esos de cablemagico no son unos hijos de p... sino hijos y nietos resulta que yo era de los que pagaban por el cable pero el dia que quise mudarme fui a pagar mi recibo mensual el ultimo dia del mes y pedi me corten el servicio por la mudanza, a esto respondieron que tenia que pagar el mes y uno adelantado osea el mes usado y dos mas que!!! ????
bueno les dije que no les pagaba un carajo y que les vaya bien, puede ser posible eso osea aca la gente hace lo que le da la gana con los usuarios y indecopi bien gracias "haga su reclamo y lo vamos a llamar" hasta hoy ya es mas de un ano y la deuda que eran 180 mas o menos ahora es mas de 500 quien lo pagara!? ahi esta la cosaaaaa!!!!....

Publicar un comentario