Los 20 mejores Blogs Peruanos


Ya se acaba el concurso, mejor dicho, las votaciones se cierran el 24 de este mes, he leído blogs y blogs, pidiendo, implorando que boten por su blog, yo recién escribo sobre el concurso a pocos días del gran evento y la premiacion, porque en realidad, tengo los pies bien puestos sobre la tierra y se que no ganare ni un lapicero, y no tengo excusas, soy medio vago, pero es lo que menos importa ( pero porsiacaso coloque el botoncito, quien sabe) , lo que mas importa es el trago y la comida que habrá en la noche del 29 de agosto. mmmmmm. mentira, bueno también. .No!... lo mas importante , es que con esta convocatoria mas y mas blog peruanos serán creados , para el deleite de millones de lectores , que deseen adquirir mas conocimientos, de los que nos da, la televisión, radio o algún periódico chicha, peruano agggg!.La foto de arriba, es el trofeo al mejor blogs peruano, de verdad que no se quien se lo llevara, abrazado y casi al borde de las lagrimas, a su casa, pero lo que si espero es que no se mande un súper discurso de agradecimiento, ya que el cóctel y los bocaditos lo pasaran al final, y mientras mas larga la haga, mis tripas y garganta rechinaran en exceso.Bueno es así que otro concurso llega a su fin, y a esperar el próximo año, espero que todos los participante, para el otro año, nos esforcemos con ainco y escribamos cosas relevantes, o en su defecto cualquier cosa que no tenga ni la mayor importancia, a las finales me da igual, leo de todo un poco.Los espero el 29 de agosto en el Maria Angola,para la premiasion, a Los 20 mejores Blogs Peruanos, lleguen temprano, no sean moscas, llegan al final para el trago, y uno ya se soplo todo los discursos, lleguen a la hora, habrá muchas cosas interesante en El Día del Blog.
Me olvidaba un agradecimiento a Paginas Amarillas e Invertarte.net por realizar todo este menjurje , se ve que no tien nada que hacer. .. Mentira. de verdad gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario